Samu, Manu y Cristian han pasado unos días en la Isla junto a Andreu. | Instagram

TW
1

Samu, Manu y Cristian han viajado este fin de semana a Mallorca para visitar a Andreu, su compañero en La Isla de las Tentaciones. Cuatro de los seis protagonistas masculinos del programa de Telecinco se han dejado ver estos días por la Isla y han compartido en sus redes sociales distintos momentos del encuentro. El mallorquín Andreu ha ejercido de anfitrión y ha llevado a sus amigos a zonas conocidas de Palma como Blanquerna, Santa Catalina o el Paseo Marítimo. Durante estos dos días los cuatro jóvenes han disfrutado de la gastronomía mallorquina, aunque también han acudido a una conocida pizzería de Palma.

Noticias relacionadas

Respecto al alojamiento, los rostros de Mediaset han podido relajarse en un agroturismo en Marratxí, como se ha podido ver en las historias de Manu. Aunque los momentos de su escapada que han publicado en Instagram son escasos, el viernes por la tarde se pudo ver al grupo paseando por el centro de la ciudad. Hay que tener en cuenta que La isla de las tentaciones se emite meses después de haber sido grabado en la República Dominicana y hasta el día en el que se emite la hoguera final los concursantes deben mantener en secreto si siguen con sus respectivas relaciones.

Imagen compartida en redes sociales.

Hasta la fecha solo se sabe que Manu y su chica, Sara, salieron juntos del programa, algo que puede haber cambiado a lo largo de estos meses. Por el momento se desconoce si Andreu continuará con Paola, pero lo que sí está claro es que ha ganado tres nuevos amigos gracias a su paso por el reality. A pesar de que Javi y Mario no han acompañado a sus compañeros en este viaje, sí que han compartido momentos de complicidad a través de las redes. La quinta edición de La Isla de las Tentaciones ya se encuentra en el ecuador y cada vez queda menos para conocer la situación actual de las parejas participantes.