Foto de archivo en Cannes de la cantante colombiana Shakira. | Efe - GUILLAUME HORCAJUELO

TW
3

La separación de Shakira y Gerard Piqué ha estado llena de tensiones y reproches que se han difundido en los medios de comunicación desde el primer momento en que se hizo pública. A pesar de esto, parece que la expareja ha sabido aparcar sus diferencias ante una situación complicada que está viviendo la cantante. El padre de Shakira, William Mebarak, se encuentra hospitalizado desde hace un par de días en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona y futbolista del FC Barcelona no ha dudado en ir de visita al centro hospitalario para apoyar a la familia de su expareja.

Así lo ha confirmado Nidia Ripoll, madre de la estrella internacional de la música. A su salida del hospital, Nidia atendió a diferentes medios de comunicación y normalizó el hecho de que Piqué hubiera ido a visitar a su exsuegro. Concretamente, la madre de Shakira remarcaba que a pesar de todo lo que ha pasado estos últimos meses, «seguimos siendo familia».

Noticias relacionadas

Además de la visita del jugador de fútbol, Nidia también ha informado de la última hora de la salud de su marido y ha asegurado que se encuentra estable dentro de los problemas que sufre. A pesar de esto, aún no saben cuando le podrán dar el alta médica.

Su proceso de separación ha sido tan mediático como sus carreras profesionales y ahora están en juego la repartición de bienes y la custodia de sus hijos. No son buenos momento para el futbolista, que no pasa por su mejor momento deportivo, pero peores son para Shakira, que tiene otro frente abierto con Hacienda. En el terreno laboral, Piqué sigue de capa caída tras la derrota del Barça contra el Milán en la Champions League, mientras que Shakira ha sabido aprovechar su mal de amores con su última canción, una colaboración con el artista Ozuna y que se llama Monotonía.