La 'influencer' en una de sus últimas publicaciones de Instagram.

TW
0

Tras siete años de relación y un hijo en común, el mes pasado Laura Escanes y Risto Mejide anunciaron su ruptura en un comunicado, que publicaron en sus redes sociales; desde entonces se han desatado los rumores en relación al motivo de su separación. Pocos días después de publicarse el mencionado comunicado, la revista Lecturas aseguró que Laura Escanes tenía una nueva pareja, el youtuber Míster Jägger, una noticia que sorprendió a propios y extraños. Ahora, la misma publicación le ha sacado un nuevo novio a Escanes, en esta ocasión con imágenes que avalan su teoría. Se trata del cantante sevillano Álvaro de Luna.

En las fotografías, Álvaro y Laura, que se siguen desde hace tiempo en redes sociales, aparecen en actitud cariñosa: fundida en un abrazo, la pareja aparece besándose. Según la citada revista, ambos disfrutaron de unos días alejados de la rutina, alojados en casa de unos amigos en Tenerife, cerca del Teide. De este modo, cada uno sobrelleva la ruptura a su manera. Mientras Laura ha pasado unos días en Tenerife, Risto ha estado preparando las Campanadas de Mediaset, que presentará junto a Mariló Montero. «Enviar 2022 al pasado será un gran placer para mí», ha publicado Mejide recientemente.

Pero, ¿quién es el nuevo amor de Laura Escanes? Álvaro de Luna es una estrella del pop español, con casi dos millones de oyentes mensuales en Spotify. Tiene 28 años, es de Sevilla y, en su carrera como artista, cuenta con éxitos como Levantaremos al sol o Juramento eterno de sal. Hasta 2020 formó parte del grupo Sinsinati. Además, en 2019 participó en el concurso de talentos 'La Voz', donde fue eliminado en la batalla final. Ahora, el cantante está de gira por Sudamérica, donde tiene una gran cantidad de seguidores.