TW
2

Incómodo reencuentro público de Shakira y Gerard Piqué. Dos semanas después de firmar el acuerdo sobre la custodia de sus hijos, la expareja ha coincidido en un partido de béisbol de Milan. La tensión entre ambos era evidente y la cantante dedicó un gesto al exfutbolista que ha sido captado por el público: una peineta. El programa Socialité emitió las imágenes de este polémico momento en donde se puede ver a la colombiana rascándose la cara con el dedo corazón en dirección hacia donde se encontraba el catalán.

Noticias relacionadas

El periodista Marc Leirado ha asegurado en el formato de Telecinco que la acción iba dedicada claramente al empresario: «No hay ninguna duda de que iba dirigida a él. Dudo mucho que fuera dirigida a la prensa, como opinan algunos, porque ella siempre ha sido muy amable con la prensa». Durante el partido se pudo ver a la cantante muy activa, moviéndose por la grada e incluso bailando ante la indiferencia de Piqué. El pasado 8 de noviembre, tras semanas de discrepancias, Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo respecto a sus dos hijos.

Tras más de doce horas reunidos, la expareja decidió que Milan y Sasha se mudarán a Miami junto a la cantante en el año 2023. De este modo el exfutbolista ha aceptado la petición de la artista. Este acuerdo, en el que el deportista ha cedido a las peticiones de la artista, se produjo menos de una semana después de que el catalán confirmarse que se retira del fútbol. Aunque en un primer momento se especulaba sobre la posibilidad de que Gerard de trasladase a Andorra, su entorno ha confirmado que continuará viviendo en Barcelona ya que tiene muchos negocios pendientes.