Sara Carbonero en una imagen de archivo. | Efe

TW
0

Sara Carbonero ya está en casa. La revista Semana ha confirmado que la periodista deportiva «ha recibido este lunes a mediodía el alta hospitalaria después de haber permanecido en la Clínica Universidad de Navarra ingresada». Después de una revisión médica rutinaria la presentadora tuvo que someterse a una operación de urgencia. Aunque no ha hecho declaraciones al respecto, a través de sus redes sociales Sara ha compartido varias publicaciones en las que ha dado a entender que todo ha ido bien. Desde el lunes pasado, día de su hospitalización, su madre, su hermana y su amiga Isabel Jiménez no se han separado de ella.

Noticias relacionadas

Su pareja, Nacho Taboada, acudió este pasado jueves al hospital. El músico llegaba con su propio vehículo a la clínica para acompañar a Carbonero en estos duros momentos. Con el semblante serio e intentando pasar desapercibido, fue captado por las cámaras, negando así cualquier rumor de crisis o ruptura. Por su parte Iker Casillas, su expareja y padre de sus dos hijos, se encuentra en Qatar para comentar todo lo que ocurre en el Mundial de Fútbol. Una vez más el exfutbolista se ha mostrado muy crítico con los medios por la publicación del ingreso de su ex.

El que fuera portero del Real Madrid mandó un contundente mensaje en contra de la prensa, en el que aseguraba que la carrera por dar la noticia era «lamentable». Aunque en un primer momento Casillas quiso regresar a España para ayudar y cuidar de sus hijos, finalmente ha sido la hermana de Sara quien se ha quedado al cargo de los dos pequeños durante estos días. La periodista ya tuvo que ser operada en el año 2019 cuando le diagnosticaron un cáncer de ovario.