TW
0

Mar Torres es una caja de sorpresas. Aunque se encuentra apartada del foco mediático tras unos intensos meses en el punto de mira por sus idas y venidas con Froilán, el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, lo cierto es que la influencer sí se deja ver asiduamente en sus redes, donde congrega un buen puñado de seguidores. Así, en esta ocasión se ha sincerado con ellos hablando de su familia y, por primera vez, ha desvelado cosas de su desconocida hermana. «La pregunta del día. Sí, mi hermana es monja. Sí, tiene vocación religiosa», ha confirmado.

Según su relato, su familiar, por la que siente una gran admiración, solo hace un mes que lleva los hábitos. «Entró con 20 niñas más. Es una pasada la felicidad que tienen todas y cada una de ellas, el amor que transmiten. La paz, la unión de la comunidad, la pasión… Todo. No sé explicarlo, pero es algo tan bonito», relata, emocionada. Lo último que se sabía de Mar era que, cuando todos pensaban que la reconciliación de Froilán y ella era un hecho y que la pareja estaba viviendo esta nueva oportunidad en su relación alejada del foco mediático, unas imágenes del hijo de la infanta Elena presumiendo de complicidad en la noche madrileña con Belén Perea dejaban claro que, lejos de pensar en la heredera de El Pozo - con la que mantuvo un sólido noviazgo durante casi seis años-, el sobrino de Felipe VI tenía las miras puestas en esta atractiva influencer.

Acto seguido, Mar Torres se dejó ver muy bien acompañada y las cámaras captaron a la influencer disfrutando de una agradable velada por las calles de la capital y, después, cenando con un atractivo «amigo de América».