Ballesta durante su participación en Master Chef Celebrity 5. | TVE

TW
1

Preocupación por el estado de Juan José Ballesta. El entorno más cercano del actor de 35 años se ha puesto en contacto este fin de semana con el programa Socialité de Telecinco para alertar del estado en el que podría estar: no responde a las llamadas y tampoco da señales de vida en las redes sociales desde hace semanas.

El círculo más cercano del actor está bastante preocupado por la falta de noticias. Por ello, el programa se ha puesto en contacto con los padres del intérprete de películas como El Bola o 7 vírgenes para conocer cómo se encuentra. Los progenitores de Ballesta afirmaron que «está muy centrado en un nuevo proyecto» y que sí que es verdad que se ha «alejado de las redes sociales porque estaba muy saturado». «Juanjo está bien, está haciendo un proyecto, es lo último que tengo entendido», ha asegurado su padre. Sin embargo, los padres del actor no revelan donde se encontraría el madrileño

El de Parla lleva una temporada convulsa tras separarse de su pareja en enero de 2021. Así, tras quince años, Verónica Rebollo, la madre de su hijo, se apartó de su lado. La pareja está en pleno proceso por la custodia del adolescente. Y en 2022, Ballesta también terminó una relación con Jakeline, chica con la que estuvo saliendo un breve tiempo.

A sus fans y amigos les preocupa que no haya publicado nada en sus redes sociales desde el 18 de septiembre. El caso es que nadie parece saber donde está Ballesta, ni sus amigos ni sus padres y él tampoco ha dado señales de vida desde que se desconoce.