TW
3

Angy Fernández ha recibido una sorpresa muy especial en Málaga, ciudad en la que está desde hace meses por trabajo. La actriz forma parte del musical Godspell, un espectáculo que estará en cartel hasta el 8 de enero de 2023. El proyecto, que está dirigido por Antonio Banderas y Emilio Aragón, reinterpreta la obra de los 70, estrenada durante la Guerra de Vietnam. Tres días antes de que empiece la Navidad, el 25 de diciembre, la hermana de Angy ha querido hacerle una visita y apoyarla en esta nueva etapa profesional.

La cantante mallorquina ha querido inmortalizar el momento con su hermana mayor, Irene Fernández. Ambas están muy unidas y han querido demostrar su complicidad a través de una fotografía en las redes sociales. En la imagen, la actriz le ha dedicado unas bonitas palabras : «Mi hermana. Te quiero». La publicación ha recibido una marea de comentarios, la mayoría de ellos coincidían en el mismo detalle. Los seguidores de la artista han destacado el gran parecido que tienen. Entre los miles de mensajes, «si veo dos Angys» o «iguales, pero iguales, iguales!!!» son los que más se han dejado ver en Instagram.

Noticias relacionadas

A finales de octubre, Angy contó que padece la enfermedad de Crohn, una enfermedad ligada al aparato digestivo. La artista ha confesado en Instagram que no se ha mostrado muy sorprendida con el resultado porque al ser celiaca «más posibilidades había». «Me ingresaron para cebarme a antibióticos y que no se extienda la infección», explicó. La enfermedad de Crohn es una enfermedad inflamatoria crónica con manifestaciones intermitentes que afectan principalmente al tracto gastrointestinal en toda su extensión («desde la boca hasta el ano») de causas desconocidas.

Junto con la colitis ulcerosa forma parte de las llamadas enfermedades inflamatorias intestinales. La enfermedad de Crohn produce síntomas significativos tales como dolor abdominal, diarrea, incontinencia fecal, sangrado rectal, tenesmo, pérdida de peso, anemia, y fatiga. Los síntomas extraintestinales pueden comprometer la piel, las articulaciones, la vía biliar y los ojos.