Imagen de la pareja antes de su ruptura. | Instagram

TW
4

Fue una separación llena de polémica, engaños y reproches que estuvo presente en las portadas de la prensa del corazón durante semanas. Parecía que la relación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva estaba completamente rota tras todo lo sucedido, pero parece ser que no era así. Este martes la revista Hola ha sacado en exclusiva que parece ser que la pareja se ha reconciliado y se ha dado una segunda oportunidad.

Según ha informado la revista del corazón, la pareja ha decidido darse una oportunidad después de haber coincidido durante las últimas semanas en diferentes acontecimientos, en los cuales se habrían producido los acercamientos que han acabado en reconciliación. A pesar de que ellos no han querido hacer declaraciones públicas sobre su actual relación, se les ha podido ver juntos en la última Misa del Gallo, un escenario muy importante para la marquesa de Griñón.

Noticias relacionadas

Una de las fuentes citadas por Hola asegura que «ambos están felices y muy ilusionados. Hacer las paces ha sido como un ‘milagro navideño». «Ambos están decididos a hacer funcionar este noviazgo, con más determinación que nunca, perdonando de corazón, comprendiendo las debilidades de cada uno, admirando las fortalezas del otro, poniendo en primer lugar la capacidad de amar y convirtiendo la adversidad en una oportunidad para seguir creciendo como pareja», asegura la revista.

Los motivos de la ruptura

Durante el mes de septiembre la marquesa y el empresario anunciaron sus intenciones de casarse. Todo parecía ir viento en popa, pero poco después de hacer el anuncio oficial, salieron a la luz unas imágenes en las que se podía ver a Íñigo besándose con otra mujer en el Festival Burning Man. Aunque en un inicio Tamara relativizó lo que le llegaba, cuando se confirmó que eran imágenes de ese mismo año, no lo pudo perdonar y rompió con él.