Primer desencuentro entre Shakira y Gerard Piqué este 2023.

TW
0

Primer desencuentro entre Shakira y Gerard Piqué este 2023. El pasado fin de semana, el exfutbolista dio un paso inesperado tras dejar que uno de los hijos en común con la cantante apareciera en el streaming de la King League. Un gesto que ha sorprendido a muchos ya que la pareja siempre ha sido muy celosa de de todo lo que concierne a su vida privada. A la cantante colombiana no le ha hecho ni pizca de gracia que su expareja haya aprovechado un evento de Twitch sin autorización previa.

Piqué, en su faceta de empresario, organizó un evento dentro de la Kings League, la primera liga de fútbol 7 creada por streamers que reúne a exjugadores de talla internacional con estrellas de redes sociales y jugadores amateurs. Entre todos los comentaristas que estaban presentes apareció Milan, con tan solo nueve años. El pequeño se desenvolvió muy bien entre micrófonos y se ganó el cariño de los seguidores. Milan se robó el protagonismo del último directo de la Kings League tras su espontaneidad y soltura a la hora de hacer broma a los presentes.

Noticias relacionadas

La polémica no quedó ahí. En un momento dado de la emisión, Piqué da paso al youtuber DJ Mario y delante del menor dijo lo siguiente: «Tenemos aquí a DjMario, el violador, el violador de pantallas, jugando y ganando y celebrando goles, que parece que se esté violando al compañero que tiene al lado».

Una aparición que ha enfadado mucho a Shakira. Tanto es así, que la oficina de comunicación de la cantante ha confirmado los hechos: «Fuentes del entorno de Shakira aseguran que la cantante en ningún caso dio su consentimiento previo ni fue consultada al respecto sobre la participación de su hijo Milan en la retransmisión de un evento de la empresa de Gerard Piqué, en una discusión de contenido adulto».