Imagen de archivo de Tamara Falcó. | Efe

TW
1

Desde que se anunció el primer compromiso de la pareja, la historia de Tamara Falcó e Íñigo Onieva no ha dejado de dar vueltas. La infidelidad Íñigo parecía un obstáculo que no se iba a superar y tras estar unos meses separados, las fiestas navideñas les volvieron a unir y en menos de un mes no solo han anunciado que se han dado una segunda oportunidad, si no que también han anunciado que habrá campanas de boda. Así lo ha asegurada la marquesa de Griñón en una entrevista exclusiva con la revista Hola.

Noticias relacionadas

«Íñigo y yo nos casaremos el 17 de junio y lo celebraremos en el Palacio de El Rincón». Así de contundente se ha mostrado durante la entrevista, en la que también ha admitido que la nueva propuesta de matrimonio, con nuevo anillo incluido, se produjo en su viaje al Polo Norte. Esta fecha es la misma que anunciaron antes de la ruptura. Al parecer, en estos tres meses en los que han estado separados se no ha desbloqueado la fecha que tenían reservada para que pudiera casarse otra pareja.

Este anuncio no ha cogido por sorpresa a nadie, ya que la marquesa ya dijo en una entrevista en la revista Bazaar. Lo que si que hay un detalle que no se ha escapado: la pareja no ha vuelto a vivir junta. Según la revista Lecturas, a pesar de que han retomado los planes de boda, Iñigo continúa viviendo en el piso que alquiló en el barrio de Justicia.