TW
0

La relación entre Gerard Piqué y Clara Chía parece ir consolidándose cada vez más. Días después de que la feliz pareja hiciese oficial su noviazgo posando por primera vez juntos en una imagen en Instagram, este sábado han visto la luz unas imágenes en las que se les puede ver de compras, haciendo una vida normal de pareja y ajenos a las cámaras.

El programa Socialité ha mostrado varias imágenes en las que el exfutbolista del Barça y su novia acuden a una farmacia y realizan varias compras en un centro comercial. La fotografía de la farmacia muestra a Piqué y Chía de espaldas, siendo atendidos en el mostrador del establecimiento. A juzgar por los carteles que se muestran junto a la pareja, todo apunta a que se trata de una farmacia francesa.

"Quizá la novia del futbolista sí le ha acompañado en su último viaje a París, a pesar de no haber ido a los eventos públicos con él", especulan desde el programa de Telecinco, que descartan los rumores de que hayan ido a comprar un test de embarazo, como han apuntado algunos medios latinoamericanos.

En otras fotos puede verse a Piqué llevando a Clara Chía hasta una tienda de videojuegos, una de las grandes pasiones del catalán. Al examinar con detalle la imagen se aprecia cómo la pareja ya ha realizado algunas compras previas, ya que llevan una bolsa de una conocida cadena de productos cosméticos. Las imágenes son una muestra más de que la relación entre ellos continúa afianzándose a pesar de los rumores de infidelidad de Piqué que saltaron la semana pasada, y que habrían tenido lugar cuando el exfutbolista estaba empezando a salir con Chía.