Shakira y Piqué en una imagen de archivo. | R.D.

TW
4

Nuevas informaciones sobre la ruptura de Shakira y Gerard Piqué: Cuatro al día ha desvelado este jueves que la cantante contrató a un detective privado para confirmar que su entonces pareja le era infiel. El formato de Mediaset ha explicado que la artista viajó a Estados Unidos en el mes de marzo para grabar un programa y que en ese momento el catalán le pidió darse un tiempo. «Fue entonces cuando la colombiana aprovecha esta situación para hacerse con los servicios de un detective», han informado en el espacio televisivo.

El material que le habría entregado el profesional a Shakira serían unas fotografías del empresario con Clara Chía. Pero estas imágenes no fueron lo único que confirmaban la deslealtad, y es que la artista también se encontró un tarro de mermelada en la nevera de un sabor que no le gustaba al catalán. Tras estas evidencias, lejos de romper la relación, la cantante pidió a su chico ir a terapia de pareja, algo que el exdeportista rechazó. Dos meses después, en mayo, Piqué regresó a la vivienda familiar pero las diferencias entre ambos hicieron que finalmente decidieran poner punto y final a la relación.

Noticias relacionadas

Este jueves 2 de febrero Shakira y Piqué cumplieron años. La artista, que sopla las velas el mismo día que su ex, hizo una fiesta por todo lo alto con música, comida, mariachis e incluso fuegos artificiales. Eso sí, aunque en un primer momento se especuló sobre que podría sacar un nuevo single este día, finalmente no ha sido así. Al margen de los enfrentamientos públicos, en las últimas semanas parece que la expareja ha dejado sus diferencias a un lado por el bien de sus hijos Milan y Sasha: ambos han sido flexibles con la custodia para que los dos progenitores pudiesen pasar tiempo con sus hijos el día de sus respectivos cumpleaños.

Clara Chía, la tercera en discordia, también vive momentos complicados ya que ha tenido que soportar una gran cantidad de insultos en sus redes sociales desde que Shakira lanzó su tema con Bizarrap. Lorena Vázquez en Espejo Público, confirmó que la joven sufrió un ataque de ansiedad por el que tuvo que ser atendida en una clínica privada de Barcelona. Respecto a su relación con Piqué, el exjugador del Barça dio un paso más y publicó una instantánea de los dos juntos en su Instagram.