Imágenes emitidas este viernes en 'Ya es mediodía'. | Telecinco

TW
8

Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón ha regresado este viernes a Abu Dabi. El hijo de la infanta Elena se ha reencontrado con su abuelo, el rey Juan Carlos, que reside en los Emiratos Árabes desde haca dos años y medio. A las 13:00 del mediodía el joven llegaba a la terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas acompañado por la mallorquina Belén Perea y, aunque no han querido hacer declaraciones a la prensa, ambos se han despedido con un emotivo abrazo.

«Es una amiga que ya se rumoreó si tenían algo más en el pasado», ha indicado el periodista Iván García en Ya es mediodía. Durante este tiempo ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido esta información, pero lo que está claro es que la influencer es un gran apoyo para Froilán. Precisamente la propia Belén habló con la reportera Leticia Requejo para defender a su amigo de las especulaciones que habían surgido entorno a una fiesta a la que ambos habían acudido.

Noticias relacionadas

«Me insiste que tanto Belén como el resto de amigos están hartos de que se dé una imagen de Froilán equivocada. Él no llevaba sustancias ni armas. Están hartos de que se le ponga una imagen o etiqueta que nada tiene que ver con él», indicó la periodista de El programa de Ana Rosa. El pasado domingo agentes de la Policía Municipal desalojaron un establecimiento con licencia para sauna que operaba como sala de fiestas en el distrito de Tetuán: aunque el aforo era de 99 personas, se congregaron un total de 229 , entre ellas el sobrino de Felipe VI.

Tras estas polémicas salidas, Felipe de Marichalar vuelve a instalarse en Abu Dabi para empezar su vida independiente alejado de su familia y amigos, y se desconoce si Belén tiene entre sus planes hacerle una visita. Tal y como informa ¡Hola!, el hermano de Victoria Federica tiene previsto retomar sus estudios y comenzar su futura vida laboral. Hay que tener en cuenta que esta no es la primera vez que el joven vive fuera de España, ya que también ha pasado largas temporadas en Inglaterra y Virginia.