Froilán en una imagen de archivo.

TW
23

Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón ya está instalado en Abu Dabi y tiene casa y trabajo nuevos. El hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ya se encuentra en Emiratos Árabes para empezar su nueva vida, alejado de las polémicas y fiestas en las que se ha visto envuelto en los últimos días. Sin embargo, a pesar de estar muy cerca de su abuelo materno, el rey emérito Juan Carlos, no vivirán juntos, aunque sí que estará muy pendiente de todos sus pasos.

Según adelanta el programa 'Fiesta' de Telecinco, Froilán ha viajado desde España con un contrato de trabajo, en el que, además, le ponen una vivienda en Abu Dabi. Froilán trabajará en una importante petrolífera del emirato árabe. Aunque por el momento se desconocen cuáles serán sus funciones dentro de la empresa. Además, la misma compañía ha sido la encargada de encontrarle una casa en la que residirá en Abu Dabi.

Noticias relacionadas

El sobrino del Rey Felipe se ha visto envuelto en diferentes polémicas durante los últimos meses. Su último fin de semana en España derivó en varias jornadas de fiesta llenas de polémicas, en las que también se vio envuelta su amiga, la mallorquina Belén Perea. Comenzó el jueves 2 de febrero, acudiendo a cenar a un restaurante, seguido del viernes, con una noche de tapeo. Tras una intensa fiesta ilegal, Froilán decidió poner el broche de oro el domingo 5. Con aún energía para continuar la fiesta, se fue de after. Acudió a un local de la calle Orense del barrio de Azca, en Madrid, que terminó con la Policía Municipal desalojando este local por exceso de aforo.

Belén Perea, la amiga mallorquina de Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón, está en el punto de mira tras un percance con los medios de comunicación antes de que el sobrino de el rey Felipe regresase a Abu Dabi. La tarde del sábado, el programa 'Fiesta' de Telecinco, mostró el altercado que vivió con Froilán y sus amigos la noche antes de viajar. Tras la emisión del vídeo, el equipo del programa cuestionó la actitud que mantuvo Perea durante este desencuentro. Un hecho que a la joven no le ha sentado nada bien. «Estaba superada, llorando y me ha terminado colgando», aseguró Makoke en plató.