Gerard Piqué y Clara Chía muestran su amor también por redes sociales. | INSTAGRAM

TW
0

Gerard Piqué y Clara Chía son protagonistas de la actualidad del corazón. La nueva pareja acapara titulares por cada paso que dan. El exfutbolista siempre ha sido muy receloso de su vida privada sobre todo en España y ha medido sus palabras tanto en Twitch como en declaraciones a los medios de comunicación. Tampoco se dejaba mucho ver con su actual novia. Pero algo ha cambiado. Tras el huracán por la polémica canción que estrenó Shakira en colaboración con el productor argentino Bizarrap, el exfutbolista y la joven han decidido dejar de esconderse y han mostrado al mundo lo mucho que se quieren.

Noticias relacionadas

Este miércoles se celebró la final de la copa Catalunya entre el F.C. Andorra y el Badalona. La pareja aprovechó la ocasión para asistir al evento ya que Piqué es propietario del equipo 'tricolor'. Los enamorados estaban acompañados por un par de amigos para ver el partido. Como si dos aficionados más se tratae, la pareja animó hasta el final al Andorra. La pareja del momento dejaron el fútbol aún lado y dieron rienda suelta a la pasión. Besos, arrumacos y muestras de cariño. Y no solo eso. Ambos hicieron ver al mundo que son una pareja más en la que también hay piques y discusiones. También hubieron selfies y algún que otro gesto que se ha compartido en redes sociales. En un momento dado, ella le quita una espinilla de la cara a él.

A Gerard Piqué y Clara Chía se les ha visto paseando por las calles de Barcelona, en eventos de la Kings League-liga española de fútbol siete que creó en 2022 el exfutbolista-, en el coche y también por redes. Sin mensajes, sin referencias y sin ningún hashtag. Así publicó Piqué en sus redes sociales la primera foto con Clara Chía. Hasta ahora todas las fotos que habían salido de los dos eran robados, pero ahora, después de siete meses de romper con la cantante, el exjugador del FC Barcelona ha decidido dar un paso adelante y compartir su primera foto con su nueva pareja. En concreto, Piqué ha publicado la foto en su cuenta de Instagram y se ha limitado a compartir la instantánea: un selfie donde salen los dos juntos mirando a la cámara, en lo que parece ser una terraza. Realmente no ha hecho falta mucho más para que la publicación se haya llenado de reacciones y que ya superan los cuatro millones de likes.