Froilán, en una anterior visita a Mallorca. | Julián Aguirre

TW
1

Dos semanas después de que Felipe Juan de Marichalar y Borbón se marchase Abu Dabi para empezar su nueva vida, alejado de las fiestas madrileñas, ha salido a la luz la primera imagen del sobrino del rey Felipe VI. El joven está centrado en encarar una nueva rutina, en la que también encuentra momentos para desconectar, y una muestra de ello son las fotografías que se han publicado de sus primeros días en Emiratos Árabes. El hijo de la infanta Elena fue fotografiado este miércoles disfrutando en el circuito del World Padel Tour 2023, que se celebra en el complejo Bab Al Nojoum en Hudayriyat Island.

Las instantáneas han sido publicadas por el perfil de Informe Pádel en Twitter. «Froilán, espectador del partido Lebrón/Galán VS Moyano/Gil», se lee en el tuit, que ha despertado reacciones de todo tipo, pues las noticias que el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar había dejado recientemente no lo dejaban precisamente en buen lugar. Sereno, sin compañía y concentrado en el partido, ha compartido espacio con el resto del público que disfrutaba del evento deportivo.

Noticias relacionadas

Según publica Telecinco, Froilán todavía no ha conseguido hacer un grupo de amigos pero si que ha congeniado con una de las personas que trabaja en la empresa en la que va a desarrollar su actividad laboral, un gran petrolera de Emiratos. Aunque se desconoce su identidad, hay una chica que comparte amistades con él y se siente un poco más cómodo, y que no le va a vender. Froilán se llevará al mes un sueldazo que rondará entre 6.000 y 10.000 euros al mes, además de una vivienda totalmente gratuita en función de su cargo.

Por otro lado, Froilán también podrá gozar de absoluta privacidad en su nueva vida. Mientras en España, la presencia de las cámaras le ponía en el ojo del huracán al poder ser grabado y fotografiado por cualquiera, no será así en los Emiratos Árabes. Allí las leyes impiden tomar imágenes de desconocidos y los paparazzis están prohibidos.