Anabel Pantoja.

TW
1

Una infidelidad parece estar detrás de la ruptura anunciada más sonada del fin de semana. Anabel Pantoja y Yulen Pereira toman caminos por separado tras la supuesta deslealtad del deportista, mientras la sobrina de Isabel Pantoja se encontraba de viaje en Estados Unidos. El final de la relación fue anunciado este domingo por el programa Fiesta, en el que el periodista Jorge Moreno avanzaba algunos detalles de la ruptura.

Una noticia que después confirmó Alejandra Rubio, aunque a ella no le costa que haya sido por una infidelidad, sino «por otros motivos». «Llevaban mal mucho tiempo», lanzó la hija de Terelu, que dejó caer que Anabel podría tener ya «otra ilusión».

Ante esto, Amor Romeira, gran amiga de la influencer, contó que habló por teléfono con Anabel Pantoja tan solo dos días después de que la aterrizase en España tras la gira americana de la tonadillera. «Anabel no sabía nada. Cuando yo la llamé fue cuando ella descubrió el percal, Anabel volvió de América con la ilusión de encontrarse con su novio, y su novio va y la deja».

«Este señor llevaba todo el mes de febrero planeando cómo dejarla cuando volviera, y me juego lo que sea a que Arelys está en Supervivientes sabiendo que su hijo la iba a dejar», señaló sobre Yulen y su madre.

«Al escuchar los rumores, yo decidí llamarla para contarle lo que había escuchado, y al contárselo fue cuando ella me dijo que ahora lo entendía todo y por eso la había dejado», dijo sobre su amiga, dejando caer que está destrozada tras este último revés amoroso.