Carlos Baute y Marta Sánchez cantando 'Colgando en tus manos'.

TW
2

Los cantantes Carlos Baute y Marta Sánchez han cantado la famosa canción 'Colgando en tus manos' en un avión a petición de una de las azafatas del vuelo tras fuertes turbulencias. El artista venezolano ha desvelado en sus redes sociales que una azafata les pidió que cantaran una canción tras una «fuerte turbulencia» en pleno vuelo para distraer a los pasajeros.

«Porque no cantan una canción y así la gente se lo pasa mejor», ha asegurado Baute que les pidió la azafata. «Hoy pasó algo muy loco», ha destacado el cantante. En el vídeo compartido por el artista se puede ver a los pasajeros inmortalizando el momento con sus teléfonos móviles.

Al final de la canción, los pasajeros respondieron con aplausos y en los que estaba presente un rostro conocido de la política española, la ministra de transición ecológica, Teresa Ribera. 'Colgando en tus manos' es una canción famosa, fruto de una colaboración entre ambos cantantes, que consiguió estar en lo alto de las listas nacionales e internacionales durante mucho tiempo.