Los cantantes y actores Pepe Nufrio y Angy Fernández a su llegada este viernes a la inauguración de la XXVI edición del Festival de Cine Español de Málaga. | Jorge Zapata

TW
0

La mallorquina Angy Fernández está pasando por un momento pletórico. La actriz, acompañada de su novio el también actor Pepe Nufrio, asistió a la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga, la antesala de la ceremonia inaugural que da el pistoletazo de salida a nueve días consecutivos de cine. Allí habló de sus nuevos proyectos profesionales y se mostró muy ilusionada en lo personal, incluso aseguró que no descarta pasar por el altar.

«Estoy enamorada de su talento, de su persona y de su luz. Estoy feliz de tener alguien así a mi lado, la verdad», aseguró la actriz a su llegada a la ciudad andaluza, donde la pareja interpretó meses atrás el musical Godspell en el Teatro del Soho. Cabe recordar que la mallorquina formalizó su relación con Nufrio el pasado día de San Valentín con una bonita declaración de amor en las redes sociales.

La pareja está viviendo su historia de amor con tal intensidad que ninguno de los dos deshecha la posibilidad de pasar por el altar. «¡Ojalá! Si me caso, venís», aseguró la mallorquina sobre una posible boda a la vista. Por su parte, Nufrio también ha dejó la puerta abierta al enlace, «pero todo con calma, paso a paso y poco a poco», añadió: «Hay que fluir, tomárselo con calma y disfrutar el momento, que es lo único que tenemos».

Además de proclamar su amor a los cuatro vientos, Angy Fernández también sorprendió en alfombra roja del festival de Málaga con un look muy atrevido. La actriz lució un top rosa transparente, con un traje con americana 'oversize' de raya diplomática muy fina y un cinturón con detalles dorados. Por otra parte, también reconoció estar feliz por sus nuevos proyectos profesionales y su vuelta a la música. Después de 10 años, Angy vuelve a la música con su nuevo proyecto, Dualidad, un single que vio la luz este viernes en el que canta sobre sus contradicciones internas.