TW
5

Pilar Rubio se ha vuelto a mostrar impresionante en las redes sociales, dejando a todos sus seguidores con la boca abierta. La colaboradora de El Hormiguero ha compartido dos fotografías en ropa interior y sólo en unas horas la publicación ya tiene más de 100.000 'me gusta'. «Hoy toca sesión de fotos para algo muy bonito que está por venir. Working! Photo shoot day», ha anunciado la mujer de Sergio Ramos respecto a su nuevo proyecto.

Hace unas semanas, Sergio Ramos anunció a través de sus redes sociales su decisión de finalizar su etapa en la selección española de fútbol. El deportista aseguró que había «llegado la hora» de decirle adiós a La Roja, y cerraba la puerta «con un mejor sabor de boca», dando por finalizada su trayectoria tras 180 partidos.

A través de su perfil en la misma red social, la comunicadora, pareja del deportista, hacía un comunicado en el que reflexionada sobre la figura de Sergio. En este, Pilar aseguraba que para ella no solo era un deportista, sino «su marido, su amigo y el padre de sus hijos».

«Es uno de los mejores jugadores que ha dado el fútbol español y un ejemplo de profesionalidad, pasión y entrega. Un final que no es el que te has ganado (y te sigues ganando), pero tu historia con la Selección queda para siempre. Imborrable para mí y para tantos. Gracias, mi amor. La victoria es tuya», publicó en su perfil, utilizando la misma fotografía que su marido había usado.

Esta era la primera vez que Pilar Rubio hacía un comunicado sobre las decisiones deportivas de su marido. Anteriormente, cuando el jugador cambió de equipo para empezar a trabajar en París, la madrileña simplemente confirmó que tanto ella como sus cuatro hijos no dudarían en seguirle allá donde fuera.