TW
0

Es, quizá, el miembro que más simpatía despierta de la familia que en su día formaron Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, ahora separados tras romperse su matrimonio de que duraba un cuarto de siglo. Pablo Urdangarin, del que desde hace varias semanas se rumorea que estaría saliendo con una chica, ahora es noticia por su modo de vida. Un modo de vida sin grandes lujos, destaca Semana.

Según la publicación, el joven deportista vive en una casa compartida junto a dos compañeros situada en una avenida principal del barrio San Joan de Espí (Barcelona), en las proximidades de la ciudad deportiva del Barça, donde juega en el equipo de balonmano, donde el alquiler suele tener un coste de alrededor de 1.500 euros. En él, según la publicación, cuenta con una habitación individual con baño privado y puede disfrutar de las zonas comunes y la piscina que tiene la urbanización.

Fue en Socialité donde Javier de Hoyos aseguró que habrían visto al hijo de Iñaki Urdangarin paseando con una chica por las calles de Barcelona muy acaramelados.

Las imágenes que confirmaban los hechos no habían salido a la luz, hasta hace unos días. Ha sido la revista Vanitatis quien ha publicado estas fotografías, donde se puede ver a la pareja dándose un beso en una tienda de ropa del centro de la ciudad, así como fundiéndose en un cálido abrazo.

Según explica este medio, el sobrino de Felipe VI se encontraba con su chica en un centro comercial de Sant Just Desvern, un municipio barcelonés cercano al piso que el joven comparte con dos compañeros, donde vive independizado desde octubre del 2022. Sobre la joven de pelo castaño que le acompaña, se especula que podría pertenecer a una familia de la alta sociedad de Barcelona, pero se desconoce su nombre y su edad. Lo que sí es evidente es que entre ambos ha saltado la chispa del amor.

Acerca de estas imágenes, ha sido el propio Pablo Urdangarin quien se ha pronunciado al respecto. «Se dice que se te ha visto enamorado por las calles de Barcelona, con una nueva chica. ¿Es eso cierto? ¿Tú estás feliz?», le preguntó un reportero de Europa Press, a lo que el jugador de balonmano respondió, sin entrar en muchos detalles: «Sí, yo estoy contento, gracias».