TW
1

Joaquín Prat se ha sumado al enfado que ha causado el audio de una profesora de Jerez en el que esta proponía recientemente dejar de celebrar el Día del padre y cambiar esta fecha por «el día de la persona especial». El presentador ha mostrado su desacuerdo con la docente este jueves en El programa de Ana Rosa, donde ha valorado que «nos estamos volviendo gilipollas».

"El próximo 19 de marzo es el Día del padre, al menos en el país en el que me he criado yo, el día de San José es el Día del padre, veremos qué pasa en los próximos capítulos...", ha expresado desde el plató de Mediaset.

Estas palabras llegan después de que Bertín Osborne cargara contra la profesora tras escuchar su audio. "Pero vamos a ver, ¿quién es esta loca? ¿De qué manicomio se ha escapado? Porque no la habrán soltado. ¿Que no se pueda celebrar el día del padre? Pero cuando sea el día de la madre, que será: ¿la madre con bigote o qué coño va a celebrar esta?", se quejó.

El presentador opinó que los padres de los alumnos tendrían que sacar a los pequeños del colegio al considerar que este tipo de mensajes son innecesarios: "¿Qué es esto? Mis hijas han ido todas a colegios de Jerez, si yo fuera jerezano, padres de esos niños... Sacadlos del colegio cagando leches. Sacadlos del colegio".

El audio se hizo viral en TikTok y, ante la estupefacción que causó, se volvió viral en las redes sociales, donde los usuarios han criticado, junto a ambas personalidades televisivas, las palabras de la docente jerezana.