Froilán de Marichalar en una imagen de archivo durante su graduación. | Archivo

TW
12

Poco a poco se van conociendo nuevas informaciones sobre la vida de Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón en Abu Dabi. El hijo de la infanta Elena viajó hace un mes a los Emiratos Árabes, país en el que también reside su abuelo, el rey Juan Carlos. El programa Fiesta de Telecinco ha revelado en exclusiva más datos sobre cómo es su vida y su empleo. El periodista Alejandro Entrambasaguas ha concretado que Froilán trabaja en una de las compañías petroleras más importantes del país, National Oil Company (ADNOC), de titularidad pública.

Las oficinas a las que tiene que acudir el nieto del rey emérito se encuentran en la planta 25 de un rascacielos, ubicado en una de las zonas más importantes de Abu Dabi, y cuenta con una vista panorámica de 180 grados de la ciudad. El sobrino de Felipe VI trabaja en un departamento dedicado al márquetin y la estrategia de futuro del sector. Respecto a su vivienda, facilitada por la propia empresa, esta se encuentra a tan solo cuatro kilómetros en el rascacielos postmodernista The Landmark.

Imagen del rascacielos donde trabaja.
Noticias relacionadas

Aunque cuenta con seguridad 24 horas, desde el programa de Telecinco han podido acceder a uno de los apartamentos que tendría la misma distribución que el piso del joven: una habitación, salón, amplia cocina y baño con ducha. Eso sí, sus principales atractivos son las vistas, con cristalera, y los servicios que ofrece la urbanización privada con piscina, gimnasio y vigilancia. Tal y como detalló Vanitatis, el sueldo del hijo de Jaime de Marichalar ronda entre 6.000 y 10.000 euros al mes y, según este mismo medio, se estaría adaptando a esta nueva vida y ya ha comenzado a relacionarse con compañeros del trabajo y otros españoles que viven en Abu Dabi.

La distancia entre las oficinas y su vivienda.

Por el momento no está previsto que viaje a España, así que se espera que en los próximos meses sus amigos, entre los que se encuentra la mallorquina Belén Perea, viajen al país para disfrutar de unos días junto a Froilán. Debido a la amplía seguridad, apenas se han podido ver imágenes del joven y únicamente ha sido fotografiado disfrutando en el circuito del World Padel Tour 2023, que se celebró en febrero en el complejo Bab Al Nojoum en Hudayriyat Island.