Chenoa en la presentación de 'Tu cara me suena'.

TW
0

La polémica entre Rosa y Chenoa, ya que la primera no fue invitada a la boda de la mallorquina por no ser considerada su amiga, encendió las alarmas entre los fans de la inolvidable primera edición de OT. Pese a la controversia entre las artistas, lo cierto es que siempre se ha dado por hecho la inquebrantable piña que formaron en su día los triunfitos y que habría perdurado a lo largo de estas dos décadas. Eran, como siempre decían, «una familia».

Sin embargo, parece que ese buen rollo que siempre ha imperado entre ellos ya es historia. Así lo destapó Manu Tenorio en Socialité, donde contó que no existe «ningún tipo» de chat. «Se ha eliminado ese chat, yo qué sé, es curioso», confirmó el andaluz. Sobre la relación entre ellos, confesó: «Se ha enfriado un poco bastante la cosa, últimamente la gente está muy dispersa».

Por estas palabras fue preguntada Chenoa en la presentación ante los medios de la nueva edición de Tu cara me suena. La mallorquina, visiblemente incómoda por el tema, se limitó a decir: «El cariño siempre está y siempre lo vamos a tener. Eso es lo más importante». Ante la insistencia de la reportera, la artista dijo: «Los años pasan, pero el cariño siempre está».