TW
5

La revista ¡Hola! ha sorprendido este miércoles con la exclusiva de que Ana Obregón ha vuelto a ser madre. El medio ha publicado en exclusiva unas fotografías de la actriz mientras salía del hospital de Miami con la pequeña en brazos, pero ha habido una imagen que ha llamado la atención: la de la presentadora en silla de ruedas. En las instantáneas se puede ver como una enfermera lleva a Ana, vestida completamente de blanco, y a su hija hasta la puerta de salida en una silla en la que se podía leer el cartel «Mother Baby Chariot» (carrito para madre y bebé).

Noticias relacionadas

La propia publicación lo aclara en sus páginas: «Es una norma del hospital que tanto la madre como el bebé abandonen el centro en una silla de ruedas, aunque, como en este caso, ambas estén en perfectas condiciones de salud». Por lo tanto, se trata de una escena rutinaria y que es de obligado cumplimiento con todos los pacientes. La pequeña nació el 20 de marzo en el centro sanitario Memorial Regional Hospital de Miami, en Estados Unidos, pero la noticia no se ha hecho pública hasta ahora.

La actriz, que perdió a su hijo Aless de 27 años, en mayo de 2020 a consecuencia de un cáncer, ha llevado la maternidad subrogada con absoluta discreción. «Solo Ana; sus hermanas, Celia y Amalia, y Alessandro Lequio, el padre de su hijo Aless, sabía que el proceso estaba en marcha», publica el citado medio. El embarazo por gestación subrogada, que no es legal en España, se produjo en junio de 2022, «el mismo mes en que Aless habría cumplido 30 años». « El teléfono no paro de sonar en todo el día. Sus amigos y familiares la felicitaban sin imaginarse dónde y en qué circunstancias celebraba ella este aniversario», aseguran en ¡Hola!.