Ana Obregón en una imagen compartida en su Instagram.

TW
0

De escote corazón y con estampado maxi floral, así es el vestido con el que Ana Obregón ha deslumbrado en la presentación de su nieta. La actriz siempre ha guardado una relación especial con las Islas Baleares y en esta ocasión Ibiza se ha colado en otro de los grandes momentos de la artista, la presentación de Ana Sandra. Tras unos últimos años especialmente duros para la presentadora, ella misma afirma haber recuperado la ilusión y las ganas de vivir. Reflejo de ello ha sido incorporar el color y los estampados llenos de vitalidad a su nueva etapa.

Obregón ha presentado a su nieta con un vestido made in Spain para un momento tan especial para ella y su familia. Se trata de un diseño de la firma ibicenca Charo Ruiz que forma parte de su última colección, Bonita Paradise. El escogido para la ocasión es el vestido Danny, un diseño lleno de color, confeccionado en algodón 100% y con estampado floral. Un corpiño entallado con ballenas flexibles acompañado de un bonito escote corazón sin tirantes y adornado con guipur que enmarca con elegancia el escote del mismo.

Noticias relacionadas

Ajustado a la cintura, el vestido Danny cae en una suave y romántica capa asimétrica del mismo tejido calado. La colección a la que pertenece este vestido nos transporta automáticamente a un paraíso exótico cargado de flores, de colores y de prendas cargadas de color y vitalidad. Bonita Paradise es una colección de Charo Ruiz donde el exquisito y vibrante estampado maxi floral es el claro protagonista y es que añade un toque de vitalidad a los diseños, creando movimiento y una sensación de fluidez en el tejido en esta nueva y exquisita colección de bordados 2023. Pero además, los ricos tonos de inspiración exótica transforman cada pieza individual en su propia obra maestra atemporal.

Ana Obregón elige un vestido de una firma ibicenca para presentar a su nieta
Imagen del vestido.

Ana ha recurrido a ¡Hola! para confirmar que la niña que ha nacido por gestación subrogada es su nieta y no su hija, como se había informado en un primer momento. «Esta fue la última voluntad de Aless, la de traer un hijo suyo al mundo», aclara en la entrevista. Por lo tanto, aunque legalmente la pequeña es su hija, genéticamente sería su abuela ya que ha sido concebida con el semen de su hijo y el óvulo de la madre gestante. Tal y como detalla, cuando su hijo comenzó el procesó de quimioterapia «guardó muestras de su esperma, por si los medicamentos le afectaban en el futuro, para asegurarse de poder tener hijos». Estas muestras estaban conservadas en Nueva York y han sido las que se han utilizado para llevar a cabo el proceso de gestación.