Las revistas ¡Hola!, Diez Minutos, Lecturas y Semana.

TW
0

Como cada miércoles, las revistas del corazón traen las noticias más llamativas y salseantes de la semana. ¡Hola!, Lecturas, Semana y Diez Minutos consiguen auténticos bombazos que nos dejan boquiabiertos y con ganas de más. Descubre quiénes son las personas protagonistas del momento y estate al tanto de las últimas novedades dentro de la prensa rosa. Si quieres saber más cotilleos te dejamos aquí las portadas de las revistas del corazón de hoy, miércoles 19 de abril de 2023.

Ana Obregón, en la portada de la revista ¡Hola!

¡Hola! trae más fotos en exclusiva de la noticia dominante de abril: Ana Obregón es madre de una niña nacida por gestación subrogada. En la portada vemos a la presentadora muy sonriente paseando a Ana Sandra Lequio Obregón por Miami.

Bertín Osborne parece tener una nueva ilusión aunque sus últimas declaraciones se negaba al amor tras su ruptura con Fabiola Martínez. Según ha podido conocer la revista del corazón, el cantante y Gabriela Guillén se conocieron trabajando para una marca de ropa.

Ana Obregón, en la portada de la revista Lecturas

Lecturas acude a uno de sus personajes favoritos, Ana Obregón. En este caso, han explicado la herencia que recibirá Ana Sandra. La jugosa fortuna asciende a 30 millones de euros gracias a la situación económica familiar que ha disfrutado la presentadora por su trabajo y los triunfos empresariales de su padre. Y es que la gestación subrogada sigue dando mucho que hablar y más personajes públicos dan su opinión al respecto. Es el caso de Mercedes Mila. La presentadora y periodista, a favor de la decisión de Ana, asegura «que ella ha hecho lo que necesitaba para sobrevivir».

Noticias relacionadas

Almudena Cid ha hablado alto y claro de su matrimonio con Christian Gálvez. Una pareja idílica para la prensa y que su separación pilló por sorpresa a todos. La exgimnasta ha confesado que el final de su relación no fue un camino de rosas: «la separación me destrozó y anuló». La actriz acaba de publicar un libro explicando cómo ha sido el proceso de ruptura y ha salido fuerte del bache emocional. Almudena Cid parece haber retomado el control de su vida y con ella, una nueva ilusión. Hace una semana la gimnasta fue pillada con un exfutbolista en Mallorca.

Cayetano Rivera, en la portada de la revista Semana

Semana tiene como protagonista a Cayetano Rivera con su nueva novia, Maria Cerqueira. El torero se ha escapado a Venecia para pasar con su pareja unos días de desconexión. En las imágenes se puede apreciar la complicidad entre ellos y su adiós definitivo a Eva González. El pasado mes de marzo el romance entre ellos se descubrió tras la exclusiva de esta revista del corazón.

Rosa López confiesa que no está pasando por un buen momento: «vuelvo al psicólogo». Finalmente, el libro de Aless Lequio, El chico de las musarañas, se ha publicado este miércoles. La revista hace un resumen del libro que ha ayudado a Ana Obregón a salir de su etapa más dura. La presentadora ha confesado que tuvo un intento de suicido tras la muerte de su hijo por el cáncer.

Concha Velasco, en la portada de la revista Diez Minutos

Diez Minutos escoge a Concha Velasco para abrir su portada de los miércoles. Su hijo, Manuel Velasco actualiza el estado de salud de su madre y cómo se encuentra en estos momentos. Cristina Pedroche que está en el últimto trimestre de embarazo viajó a Alicante para asistir al bautizo de la hija de Miki Nadal, que nació el pasado 14 de octubre. La presentadora será mamá en julio con su marido Dabiz Muñoz y será el primer hijo de ambos.