TW
9

«Fantástico, fantástico. Está muy contento». Así ha calificado el rey Juan Carlos la vida que está llevando Froilán en Abu Dabi, donde se trasladó el pasado mes de febrero. El programa 'Focus', de Cuatro, ha podido hablar con el emérito sobre esta nueva vida y, al parecer, el joven está muy contento el los Emiratos Árabes. Además de poder hablar con el monarca en exclusiva, el programa ha podido saber los detalles del ritmo de vida que lleva Froilán después de tener que trasladarse por las constantes polémicas que había sobre él en España y que dañaban la imagen de la Casa Real.

Para empezar, el hijo de la Infanta Elena, trabaja de relaciones públicas en una petrolera en el que el salario está entre los 6.000 y los 7.000 euros mensuales. Según ha podido saber el programa televisivo, está residiendo en un apartamento de lujo y no se le ha visto salir tanto de fiesta desde que está en el país. Además, el joven hace deporte y se está rodeando de un entorno más sano del que tenía en España.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Focus (@focuscuatro)

Respecto a la relación con su abuelo, en el programa han explicado que están en continuo contacto y se ven con frecuencia. Precisamente, el entorno cercano a la familia asegura que esta nueva vida es mucho más calmada y tranquila para Froilán. La relación que tienen abuelo y nieto no tiene nada que ver con la que tienen con el resto de la familia. Una amiga del hijo de la infanta Elena ha asegurado a 'Focus' que él no tendría relación con sus tíos, el rey Felipe VI y la reina Letizia, ni con sus primas, la infanta Leonor y la infanta Sofía.