Las portadas del corazón.

TW
2

Como cada miércoles, las revistas del corazón traen las noticias más llamativas y salseantes de la semana. ¡Hola!, Lecturas, Semana y Diez Minutos consiguen auténticos bombazos que nos dejan boquiabiertos y con ganas de más. Descubre quiénes son las personas protagonistas del momento y estate al tanto de las últimas novedades dentro de la prensa rosa. Si quieres saber más cotilleos te dejamos aquí las portadas de las revistas del corazón de hoy, miércoles 2 de mayo.

Alejandra de Rojas, en las portada de la revista ¡Hola!

¡Hola! repasa la noticia que dejó boquiabierto a todo el mundo hace una semana: «Don Juan Carlos tiene una hija secreta con una aristócrata». El tsunami informativo copó portadas de todos los medios de comunicación y 'obligó' al rey emérito a intervenir tras la avalancha de informaciones y rumores. El padre de Felipe VI nunca antes se había pronunciado sobre su vida privada, pero tuvo que hacerlo para desmentir en un rotundo e histórico comunicado la noticia y su relación con Alejandra de Rojas.

Más tarde, la aristócrata, casada con un sobrino de Esperanza Aguirre, rompió su silencio y aseguró que su padre no es el rey emérito y que la información que se está contando es mentira. Según apunta ¡Hola!, De Rojas se encuenta «desvastada y totalmente derrumbada». La revista ha intentado ponerse en contacto con ella, pero no puede ni hablar por teléfono tras la tormenta mediática.

Lecturas también apuesta por Alejandra de Rojas para su portada

Lecturas también ha querido apostar por el personaje del momento: Alejandra de Rojas. En este caso hace un repaso de todo lo que ha pasado en los últimos días y acerca al lector el perfil más personal de la aristócrata. La revista cuenta el verdadero vínculo entre ella y el rey emérito.

Los concursantes y familiares de Supervivientes dan y mucho de que hablar. En este caso son dos las mujeres que protagoinizan la revista Lecturas. Por un lado Raquel Bollo, que este martes por la noche visitó a sus dos hijos, Manuel y Alma Cortés para darles fuerza en el ecuador del concurso, y Arelys, exsuegra de Anabel Pantoja, que cuenta su experiencia de cómo vivió la polémica relación de su hijo y la sobrina de Isabel Pantoja.

Ana Obregón, en la portada de la revista Semana

Semana está detrás de la vida de Ana Obregón desde que supiera que tiene una hija -nieta biológica-. Tanto las revistas del corazón como los medios de comunicación se hicieron eco del paso que dio Obregón en Miami, una decisión que abrió un debate a escala nacional: la gestación subrogada. Parece ser que la repercusión sobre su vida privada ha derivado en un problema muy grave: amenazas y mensajes intimidatorios. Por ello, Ana Obregón ha decidido contratar un guardaespaldas para que proteger a Ana Sandra.

Finalmente, Belén Esteban sigue teniendo mucho que decir. Desde que se supo que Mi casa es la tuya volvía a Telecinco de la mano de Bertín Osborne y que el primer invitado de la temporada sería Jesulín de Ubrique, la princesa del pueblo ha soltado un par de pullas al padre de su hija. Mismamente, el martes por la tarde en Sálvame, Belén Esteban confesó que el verdadero padre de Andrea es su marido Miguel y no el extorero y agradeció a su pareja haber actuado como tal todos estos años.

Gloria Camila y Ortega Cano, en la portada de Diez Minutos

Diez Minutos escoge al clan Ortega Cano para abrir su portada de los miércoles. La ausencia de Gloria Camila en la comunión del hijo en común de Ortega Cano y Ana María Aldón ha abierto un nuevo enfrentamiento entre la familia. La joven se encuentra en plena convocatoria de exámenes- estudia la carrera de Derecho- y esto le impidió acudir a la ceremonia de José María. Un gesto que no perdona la ex del extorero.

Por último, Alba Carrillo explica cómo se siente tras su despido fulminante de Mediaset. La revista Diez Minutos recoge varias declaraciones de la influencer sobre su salida de Telecinco: «la cadena se está quedando con lo malo».