TW
20

Jeff Bezos y Lauren Sánchez disfrutan estos días de Mallorca, tal y como informa Daily Mail. El medio explica que la pareja ha viajado hasta Europa en su avión privado antes de llegar a su barco en helicóptero. La embarcación del fundador de Amazon, que ha sido bautizada como Koru, es una goleta de tres palos que ha costado 500 millones de dólares. Se trata del velero más grande del mundo, cuenta con dos cubiertas, helipuerto, una piscina profunda y 40 miembros de tripulación.

La pareja ha sido vista en actitud cariñosa este domingo y se espera que estén en la Isla unos días. Para la ocasión Lauren ha elegido una chaqueta en blanco y negro, pantalones claros y un bolso rojo, mientras que Jeff ha apostado por un estilismo completamente negro y unas gafas de sol estilo aviador, detalla el medio británico. El Koru representa una apuesta hacia la navegación ecológica por parte del sector más exclusivo de las embarcaciones privadas de super lujo ya que, en las condiciones propicias, se impulsa por la acción del viento.

Fotografía de la embarcación tomada este martes desde Son Caliu. Imagen: JULIÁN AGUIRRE

En su diseño de inspiración náutica tradicional destaca su proa de clipper y su lanzada popa de espejo, que le confieren un estilo ‘retro’ pese a su modernidad. El pasado viernes ya se pudo ver el velero de Bezos en la bahía de Palma, y es que el superyate coincidió con el del multimillonario Jack Ma. El fundador de Alibaba, que desapareció de la vida pública china en 2020 tras criticar el sistema de control financiero de su país, navega a menudo por aguas de Mallorca a bordo de su espectacular megayate Zen. El pasado mes de junio Jack Ma fue visto en un campo de golf de Calvià disfrutando de varias jornadas practicando su deporte favorito, algo que con toda seguridad repetirá en esta ocasión.