Paola Monzani y Andreu Martorell en una imagen compartida en las redes sociales. | Instagram

TW
0

Tras su paso por La isla de las tentaciones, la pareja formada por Andreu Martorell y Paola Monzani se había consolidado como una de las más estables del programa. Una relación que estaría en crisis y es que este fin de semana el cantante ha sido pillado con una actriz en un hotel de Madrid, unas imágenes que han circulado por redes sociales. Este mismo martes la mallorquina ha decidido dejar de seguir a su chico en Instagram y, aunque no ha especificado el motivo, ha compartido un comunicado a través de sus historias: «Voy a estar un tiempo desconectada de aquí por cosas que han pasado recientemente».

En el vídeo, que ha compartido el perfil 'la cuernis', se puede ver a Andreu junto a una joven mientras ambos entran en un «hotel para parejas». La chica en cuestión se dedica al mundo de la interpretación y compartió con sus seguidores algunas imágenes de la jornada, y es que en un principio todo apuntaba a que se trataba del rodaje de un videoclip del mallorquín. Una hipótesis que pierde fuerza tras la reacción de Paola e incluso la actriz ha querido marcar distancia de la polémica: «Mucho drama, me largo», ha compartido.

Por su parte el artista ha hablado con el portal Outdoor de Mediaset y, aunque no ha confirmado ni desmentido la ruptura, ha agradecido la preocupación, algo que ha dado aún más fuerza a los rumores. Los dos mallorquines saltaron al foco mediático tras su paso por La isla de las tentaciones y esta es la primera crisis que ha trascendido desde su salida del reality. Una experiencia que ha marcado su vida, tal y como confesó el propio Andreu en una entrevista a este periódico: «Hay mucho avasallamiento por las redes, es muy duro. Nunca debes perder tu identidad porque esos comentarios te pueden afectar tanto que pierdes la noción de quién eres. No puedes creer lo que dicen de ti, nadie te conoce mejor que tú mismo. Es una lucha constante».