TW
1

Oprah Windfrey vuelve a elegir Mallorca como destino de vacaciones. Tras su estancia en 2019 a bordo del megayate Rising Sun, propiedad del magnate de cine David Geffen, en esta ocasión ha sido invitada bordo del superyate Eos, propiedad del empresario millonario Barry Diller, creador de la famosa serie de los Simpsons.

Su estancia ha sido breve, tan sólo tres días en la que Opra y sus acompañantes no bajaron a tierra y disfrutaron en alta mar de la costa mallorquina. Pese a que el tiempo no les acompañó para darse un baño, Oprah fondeó en aguas de Sa Calobra donde almorzó y cenó a bordo, contemplando el paisaje y antes de poner rumbo al puerto de Barcelona.

La famosa presentadora de televisión, actriz, empresaria, filántropa y crítica de libros estadounidense ha sido varias veces ganadora del Premio Emmy por su programa The Oprah Winfrey Show, el programa de entrevistas más visto en la historia de la televisión norteamericana. A sus 69 años de edad, la estadounidense se enteró en Italia de la muerte de su amiga la cantante Tina Turner. Una noticia por la que se mostró desolada, hasta tal punto de sufrir un ligero mareo.