TW
0

Tamara Falcó vive sus días más frenéticos antes de su boda. Los problemas con su vestido -ya resueltos- supusieron un verdadero quebradero de cabeza. A esto se le suman los comentarios sobre su peso y los rumores de la mala relación de su entorno con su prometido, Íñigo Onieva. La marquesa está en boca de todos y de cada vez son más los detalles que salen sobre su vida, en esta ocasión, su nombre real.

Además, ahora ha salido a la luz el nombre con el que realmente fue presentada al mundo la hija de Isabel Preylser y Carlos Falcó. Tal y como señala Lecturas, la 'reina de corazones' «tenía prisa por presentar al nuevo miembro de su familia». De esta forma, con solo tres días de vida, Tamara era fotografiada por las cámaras de la prensa. Era su primer posado; después vendrían muchos más.

Entonces, y según ha adelantado la revista, el nombre real que le pusieron a la influencer es Tamara Isabel Falcó Preysler, según lo anunció su madre el año 1981. «Habíamos elegido varios nombres, pero este fue el que más nos gustó», contó en su momento Carlos Falcó, que, según explica la revista, llevó la voz cantante de las declaraciones durante toda la presentación a medios. «Lo de Isabel es por la madre. En casa, todas las mujeres se llaman Isabel. Mi esposa, su hija Chábeli y mi hija Alejandra, realmente se llama Alejandra Isabel», aseguró el marqués.