Tras protagonizar una de las rupturas más escandalosas y polémicas de los últimos años en el mundo de la 'socialité' española, el jinete Álvaro Muñoz Escassi ha cambiado el rumbo y ha decidido mantenerse alejado del foco mediático, tanto que ha puesto tierra de por medio...y acompañado. Mientras tanto, su ya expareja, la que fuera miss España 1996, María José Suárez, tampoco se ha resignado a quedarse sin viaje de verano, haciendo una pequeña escapadita en compañía de su hijo Elías y de un misterioso hombre.
Aunque tras estallar toda la historia de posibles infidelidades, ser pillado en una fiesta con la actriz Hiba Abouk, y destaparse todo tipo de 'marrones' de su relación con la modelo, así como de otras, y defenderse sin tapujos en platós de televisión y revistas, Álvaro Muñoz Escassi ha cambiado de estrategia en mitad del verano. Nunca es tarde. Este mes de agosto el jinete se ha alejado de lo smedios y está tratando de pasar página del escándalo que ha afectado bastante a su reputación. Para ello, ha cogido un avión y ha recorrido miles de kilómetros hacia un destino exótico. No lo ha desvelado, pero según afirman periodistas especializados en estos menesteres, se trataría de Cartagena de Indias, en Colombia.
El jinete se ha limitado a compartir una historia de Instagram, sin detallar la ubicación en la que se encuentra. Esa es la única pista que ha difundido entre sus seguidores, en un hermetismo poco propio de él. Sin embargo, se sabe que además de estar en lo que sería un 'resort' de Cartagena de Indias, no estaría solo, sino en compañía de una mujer, de la que se desconoce aún su identidad.
María José Suárez, también de escapada acompañada
La modelo María José Suárez, mientras tanto, también ha optado por salir de la rutina mediante una escapadita a Cádiz, junto con su hijo Elías, de siete años, y un hombre cuya identidad también se desconoce. No ha sido el primer viaje de la exmiss España: en las últimas semanas María José se ha dejado ver por Tarifa, Zahara de los Atunes y también en Mallorca, con motivo de la Copa del Rey Mapfre.
La historia de amor y posterior ruptura Escassi-Suárez
María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi se conocieron en 1996 cuando ella fue coronada Miss España. Ya por aquel entonces se rumoreaba que pudieran mantener una relación, pero no fue hasta 2021 cuando oficialmente se convirtieron en pareja sentimental. Ellos mismos reconocieron que tras tantas décadas de amistad, era inevitable que acabaran saltando las chispas, pues había mucha química y tensión entre ellos.
Sin embargo, todo saltó por los aires en cuestión de días este mes de junio, cuando supuestamente una mujer le envió un correo electrónico a María José detallándole todas las infidelidades que había cometido el jinete durante si relación. Los detalles se fueron conociendo con el paso de los días en los platós de televisión y revistas y ambos defendieron sus versiones ante los medios: ella, acusándole de haberle engañado en reiteradas ocasiones y de haber grabado encuentros íntimos sin su consentimiento; él, asegurando que mantenían una relación abierta, todo ello, protagonizando lo que ha sido una de las historias de la crónica rosa del verano.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Que nos importa tus rupturas yo cuando me separe de mi esposa nadie se entero y no puse esta cara.
Qué tío más cansino…