Rafa Nadal y Mery Perelló esperan su segundo hijo

'¡Hola!' detalla que la mallorquina está embarazada de cinco meses

Rafa Nadal y Mery Perelló.

TW
17

Rafa Nadal y Mery Perelló están esperando a su segundo hijo, según ha adelantado este miércoles en su portada la revista Semana y ha confirmado ¡Hola! La revista del saludo añade que «Mery está de cinco meses, por lo que el bebé llegará el próximo verano y se sumará a su primogénito». La pareja, que dio la bienvenida a su primer hijo, Rafa, hace dos años y medio, ha decidido aumentar la familia tras la reciente retirada del tenista de las pistas.

La última imagen pública de la mujer de Nadal fue tan solo hace unas semanas, cuando participó en la gala de los premios de su fundación. Allí, la mallorquina intentó ocultar su incipiente barriguita con un abrigo blanco largo y ancho. Según cuenta Semana, el matrimonio vive un momento muy dulce, a la espera del nacimiento de su próximo bebé, una noticia que ya habría comunicado a su círculo más cercano y a sus familias. Respecto al estado de salud de Mery, ¡Hola! detalla que «este embarazo está siendo muy bueno para ella, a diferencia del anterior».

Noticias relacionadas

Rafa Nadal y Xisca Perelló comenzaban su historia de amor hace ya casi veinte años, una relación discreta que ha dado la vuelta al mundo. La primera imagen pública de la pareja fue en el año 2005, durante la gala de entrega de los Siurells de Ultima Hora. La fotografía fue publicada por este periódico y con ella se confirmaba: «El joven tenista tenía novia y se llamaba María Francisca Perelló». Ese mismo año, hicieron su primera aparición pública durante el primer Roland Garros que ganó Nadal.

Desde entonces, la pareja ha construido una relación sólida, «distanciada de los medios de comunicación, pero nunca se han escondido. Les hemos fotografiado muchas ocasiones, siempre naturales, pero marcando distancias, sin posados forzados ni por parte de ellos ni por parte de la prensa», explicaba el fotógrafo y periodista de este medio, Julián Aguirre. Mery, como le llaman en su círculo más cercano, siempre ha estado cerca del tenista y ha mantenido una buena relación con la familia de Rafa. Juntos les hemos podido ver en todos estos años en muchos torneos, apoyando a Rafa Nadal desde las gradas.