¿Saint-Tropez, Berlín o Mallorca? Jason Isaacs, de 'The White Lotus', responde

El actor de la famosa serie de Max escoge su destino favorito

Jason Isaacs, de 'The white lotus', en el vídeo promocional. | Max

TW
0

Jason Isaacs, uno de los protagonistas de la tercera temporada de The White Lotus, es un enamorado de Mallorca. El actor ya confesó su amor por la Isla cuando acudió a un evento promocional de la serie en el Four Seasons Mallorca en Formentor, y ha vuelto a demostrar que escoge Mallorca por encima de todo. En un vídeo compartido en el perfil de Max, Isaacs se somete a un cuestionario en el que tiene que elegir entre dos destinos y su respuesta es clara.

«¿Costa de Amalfi o Budapest? Costa de Amalfi. ¿Costa de Amalfi o Algarve? Algarve porque hay golf y tenis. ¿Algarve o Edimburgo? En Escocia he estado mucho tiempo viviendo, pero en Algarve el tiempo es mejor. ¿Algarve o Mykonos? La costa de Algarve. ¿Algarve o Mallorca? Estoy en Mallorca ahora y aunque Algarve tiene un hueco en mi corazón, si dijese que preferiría el Algarve, me estaría mintiendo a mí mismo», dice convencido.

Entonces desde Max le proponen distintas opciones para ver si cambia de opinión, pero el artista se muestra firme en su respuesta: «¿Y entre Mallorca y Saint-Tropez? Me sigo quedando con Mallorca ¿Y Copenhague, Dubrovnik...? Me quedo con Mallorca, yo soy jugador de tenis y allí está la academia de Rafa Nadal. Y Dubrovnik es muy bonito, pero prefiero Mallorca. ¿Y Berlín? He estado un par de veces en verano, pero en invierno fatal. Y en Mallorca hace mejor tiempo todo el año».

Isaacs es un gran admirador de Rafa Nadal y gracias a su viaje promocional a la Isla tuvo la ocasión de cumplir un sueño al disfrutar de una semana de tenis en las instalaciones de la Rafa Nadal Academy by Movistar. Allí, se ha ejercitado junto a entrenadores de la academia, como Anabel Medina, e incluso también tuvo la oportunidad de mantener una charla con los jóvenes jugadores del proyecto que abandera su ídolo.

El actor confesó algunas anécdotas y vivencias vividas a lo largo de su trayectoria y dialogó con los estudiantes del Rafa Nadal School, que pudieron preguntarle por diferentes curiosidades en torno a su figura y profesión. Durante su estancia en Mallorca y en la Rafa Nadal Academy también tuvo la oportunidad de visitar el Rafa Nadal Museum, en el que disfrutó de ver de cerca y fotografiarse con los trofeos logrados a lo largo de su carrera por parte de Rafa Nadal, así como de los diferentes juegos interactivos.