El amor de Vicky Martín Berrocal por Mallorca: de navegar en yate a disfrutar de las corridas de toros

La diseñadora estrena este martes junto a su hija, su madre y su hermana el docureality 'Las Berrocal'

La diseñadora Vicky Martín Berrocal en la II Corrida Zapatista celebrada en el Coliseo Balear | Foto: Julián Aguirre

TW
0

Vicky Martín Berrocal afronta un muy buen momento profesional y es que además de triunfar como diseñadora y con su podcast A solas con..., acaba de estrenar Las Berrocal. El docureality se puede ver desde este martes en Movistar Plus+ y está protagonizado por la propia Vicky, su hermana Rocío, su hija Alba y su madre Victoria. «Tres generaciones y cuatro mujeres deslumbrantes: mucho más que glamour, éxito y elegancia», promociona la plataforma. En esta producción a través de cuatro capítulos de 50 minutos las cuatro protagonistas comparten la realidad de su día a día y cuentan algunas de las vivencias más desconocidas de su pasado.

«Este es un viaje apasionante con las mujeres de mi casa, pero es un homenaje a las mujeres. En cada Berrocal hay muchas mujeres. Es la realidad absoluta de nuestro día a día», ha asegurado la diseñadora en la presentación de la docuserie. Una producción en la que es posible que Martín Berrocal recuerde alguna de sus anécdotas en Mallorca, y es que la andaluza es una amante de la Isla, un amor que surgió por su noviazgo con el mallorquín Domingo Zapata.

La diseñadora y el artista vivieron un intenso pero breve romance que duró unos meses entre 2009 y 2010. Aunque ahora son amigos, Vicky ha asegurado en más de una ocasión que Domingo ha sido el hombre que más ha amado. «Nos queremos tanto, tenemos tanto en común y he estado tan enamorada que nosotros dos tenemos que terminar juntos», admitió en el documental Meeting Zapata, en el que añadía «yo pido fidelidad y en eso Domingo es complicado». Además de Vicky, su hija Alba también tiene un gran cariño por el artista hasta el punto de compartir un tatuaje: ambos se hicieron un pequeño corazón ubicado en la mano izquierda durante un viaje a Miami.

La última vez que Martín Berrocal visitó Palma fue en diciembre del 2024 para acompañar a su íntimo amigo en un día muy especial: su 50 cumpleaños. El artista mallorquín lo celebró con una gran fiesta a la que también asistieron el productor Nacho Cano y el humorista Carlos Latre. Ese mismo verano Vicky viajó hasta Mallorca para apoyar a Domingo en la II Corrida Zapatista en el Coliseo Balear, cita a la que también acudió en el año anterior.

La diseñadora aprovecha sus viajes a la Isla para disfrutar junto a su familia del mar a bordo de un yate y degustar platos de la gastronomía local como la langosta. En 2023 Vicky y su hija Alba se alojaron en el Hotel del Mar Gran Meliá donde se bañaron en el Mediterráneo: «Lo bueno, si breve, dos veces bueno. Breve paradita en Mallorca», escribió junto a las fotografías de esta escapada, en la que también comieron pulpo y ensalada.