Lady Gaga confirma que su primer perfume contiene sangre y semen

Los Ángeles |

Valorar:
preload
Lady Gaga

La cantante Lady Gaga durante una actuación.

La controvertida cantante Lady Gaga confirmó que el perfume que pondrá el próximo año al mercado está fabricado con una muestra de su propia sangre y con extractos de semen, según publica hoy la web Fashionista.

La artista aseguró que la fragancia, la primera que lanza al mercado, no olerá, sin embargo, ni a sangre ni a semen, aunque sí dijo que ha querido capturar en el perfume la esencia «de semen que queda después de practicar sexo» y que la sangre fuera un componente «fundamental» de su nueva creación.

La parte de sangre que contiene el perfume proviene de una muestra sanguínea de la polifacética cantante, según detalló ella misma durante una entrevista en un programa de radio que recoge la web especializada en belleza y asuntos del corazón.

«Es como llevarme a mí en la piel», indicó la cantante de temas tan conocidos como «Alejandro» o «Bad Romance» y quien hoy estrenó el videoclip de su tema más nuevo, «Born this way», al hablar del ya controvertido perfume.

«Quería extraer la sensación y la esencia de sangre y semen de estructuras moleculares», indicó Lady Gaga, quien detalló que el perfume huele, a su juicio, «como una puta bien cara».

Lady Gaga, que se encuentra inmersa en una extensa gira de conciertos, hizo frente así a algunas informaciones recientes en las que se especulaba sobre la posibilidad de que su nuevo perfume, que saldrá al mercado en 2012, oliera a semen y sangre.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.