El primer día en la guardería de la princesa Carlota

Valorar:
preload
La princesa Carlota va a la guardería

Fotografía cedida por el Palacio de Kensington y tomada por la duquesa Catalina de Cambridge que muestra a su hija, la princesa Carlota, antes de su primer día de guardería en Londres.

08-01-2018 | Duquesa de Cambridge / Efe

La princesa Carlota, segunda hija de los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, comenzó este lunes a ir a la guardería, informó el palacio de Kensington.

La pequeña de 2 años, nieta del príncipe Carlos y la fallecida Diana de Gales, asistió a la escuela infantil Willcocks Nursery School, ubicada cerca de la residencia oficial de los duques.

Junto con la noticia se han difundido dos fotos de Carlota tomadas por su madre antes de llevarla por primera vez a la guardería, vestida con un abrigo y zapatos de color rojo y una bufanda rosa.

La escuela a la que asistirá como alumna fue fundada en 1964 y en ella reciben clase apenas una treintena de niños de entre 2 y 5 años y cuesta 3.050 libras por trimestre, unos 3.470 euros.

Su hermano, el príncipe Jorge, de 4 años, empezó el pasado septiembre el preescolar en el colegio Thomas's Battersea, al sur de Londres.

Los duques de Cambridge, que esperan para abril su tercer hijo, residen desde este año en la capital británica a fin de asumir más compromisos oficiales y ayudar a la reina Isabel II, de 91 años.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.