Kiko Rivera se retira de los escenarios por una depresión

Madrid |

Valorar:

Kiko Rivera se retira de los escenarios y las cabinas de DJ, al menos temporalmente. Así lo ha anunciado el hijo de Isabel Pantoja a través de un comunicado en el que asegura que sufre una depresión, y que toma esta determinación con el fin de «evitar cualquier daño adicional».

En un escueto comunicado Kiko Rivera agradece a todos los que le han apoyado en su carrera, los «fans incondicionales que siempre están ahí», los «medios de comunicación que me trataron bien y con respeto» y a su equipo de trabajo, «manager, productores, artistas que han colaborado conmigo» por «haber confiado en mí».

«Sin más espero poder reunir fuerzas necesarias para volver, de momento es imposible», sentencia Rivera.

Esta situación preocupa y mucho a su entorno más cercano, especialmente a su mujer, Irene Rosales, para quien Kiko Rivera tuvo palabras de reconocimiento. «Gracias a mi mujer por aguantar mis malos humores y los horarios tan malos que a veces llevamos los artistas».

Tras el revuelo mediático generado por la noticia, especialmente por el estado de salud del DJ, Kiko Rivera ha publicado en Instagram un vídeo confirmando que ha sido sometido a «pruebas médicas» y que en su momento dará cuenta de los resultados que arroje el correspondiente parte.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Razonable
Hace 6 meses

No sé porque me da que lo que le pasa es que tiene trabajo (DJ de pacotilla), muy bien pagado, pero cansado, y que los honorarios los tiene fiscalizados hacienda. Eso de trabajar para pagar a hacienda y no para comprarse Audis R8 y hacer fiestas con leoncitos es fastidioso. No me dá ninguna pena. Cuando tiene pasta se ríe de todos nosotros. Verás como busca una exclusiva en prensa ó TV donde contar sus miserias por un pastón. Y a reirse de todos nosotros madrugadores trabajadores por cuatro perras.

Valoración:9menosmas

pzgil
Hace 6 meses

Soy el primero al que este personaje le produce aversión... pero la depresión puede venirnos a todos, más o menos guapos, con más o menos fama. No le restemos importancia a una enfermedad tan peligrosa.

Valoración:2menosmas

Lógica
Hace 6 meses

Que se vaya 2 semanas a Siria sin dinero, a ver si luego sabe o no lo que es la depresión el p*** niño mimado este.

Valoración:4menosmas

Guardiola
Hace 6 meses

No me extraña nada que este hombre sufra de depresión con lo guapo y trabajador que es el exito lo atormenta.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1