Carlota Casiraghi desmiente su ruptura con Dimitri Rassam

Mónaco |

Valorar:
preload
Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam.

15-03-2018

La revista ¡Hola! anunció la semana pasada la ruptura entre Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, del que se hicieron eco muchos medios internacionales, incluido este periódico.

Sin embargo, este jueves, la princesa y el productor de cine han desmentido la noticia a través de un comunicado. «La señorita Carlota Casiraghi y el señor Dimitri Rassam, acosados por los periódicos, hacen una negación formal de cualquier rumor de separación sin fundamento que circula sobre ellos. La información, cínica y falsa, es simple: crear conflicto de una situación que ni es ni jamás ha sido, con la intención de rentabilizarlo, porque el anuncio de una separación siempre es una buena motivación para comprar. Dada la nocividad de este rumor para ellos mismos, sus hijos menores y sus seres queridos, acordaron pedirle a su abogado que inicie cualquier procedimiento legal», explica el escrito.

El comunicado lo ha publicado el periodista francés Jean-François Guyot, que asegura que la nota se la ha hecho llegar el jefe de prensa de la pareja, Dominique Segall.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.