Dani Rovira y Clara Lago han roto

Madrid |

Valorar:
preload
Dani Rovira en la 29 edición de los premios Goya

Los actores Dani Rovira y Clara Lago durante la gala de entrega de los premios Goya 2015.

08-02-2015

Dani Rovira y Clara Lago han puesto fin a su noviazgo tras cinco años de relación. La pareja se conoció durante el rodaje de Ocho apellidos vascos y comenzó su relación en el año 2014.

¡Hola!, en su versión digital, ha publicado esta información confirmada tanto por fuentes cercanas a la pareja como por el representante de la actriz. Este último ha señalado que la ruptura «ha tenido lugar recientemente y de manera amistosa». Por su parte, El País añade que «ninguno de los actores va a dar más información ni detalles al respecto».

Dani Rovira y Clara Lago trabajan de forma conjunta en numerosas causas benéficas y en la asociación que ambos crearon: Ochotumbao. Con este proyecto buscan apoyar causas relacionadas con la discapacidad, los derechos humanos y la defensa de los animales, entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

Ella. ???????? Hoy es su cumpleaños y al mismo tiempo el mayor regalo de mi vida.

Una publicación compartida de @ danirovira el

La ruptura de los actores ha sorprendido a sus seguidores, ya que hace unas semanas Rovira felicitaba a Lago por su veintinueve cumpleaños con un emotivo mensaje: «Hoy es su cumpleaños y al mismo tiempo el mayor regalo de mi vida». La protagonista de Gente que viene y bah, no tardó en responder: «No puedo más que agradecerle a la vida, a los astros, a los dioses, al destino o al azar nuestro cruce de caminos».

La pareja siempre se ha mostrado muy reservada con su vida privada y sus únicas apariciones públicas conjuntas han sido por motivos profesionales y por sus proyectos solidarios. La confirmación de la relación fue en febrero de 2015, cuando Rovira, presentador de la gala de los Goya, besó a Lago en el momento en el que se le hizo entrega del premio a mejor actor revelación.

En estos momentos Dani Rovira se encuentra en Atlanta (Georgia, EE.UU) donde rueda, junto a Dwayne Johnson y Emily Blunt, la cinta Jungle Cruise, del director español Jaume Collet-Serra. Por su parte, Clara Lago está pendiente del estreno de la cinta argentina Regreso triunfal y acaba de terminar el rodaje de la nueva serie de Netflix, El Vecino.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Razonable
Hace 8 meses

Este individuo es el que dijo que le daría una patada en la boca al policía que se defendió de un perro agresivo. No pienso ver una película suya en mi vida.

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1