Melanie Griffith y sus amigas, de vacaciones en Mallorca

Palma |

Valorar:
preload
Melanie Griffith y sus amigas, de vacaciones en Mallorca

Melanie Griffith junto a Masha Adonyeva, de vacaciones en Mallorca.

08-07-2019 | Instagram

La actriz norteamericana, Melanie Griffith, ha vuelto a escoger Mallorca para disfrutar de unos días de vacaciones junto a sus amigas, haciendo parada también en Ibiza y Formentera.

Como ya es habitual en las celebridades, la exmujer de Antonio Banderas tampoco ha querido perder la oportunidad de dejar huella en su perfil de Instagram de los bellos lugares por donde pasa.

Ver esta publicación en Instagram

Swimming in beautiful waters????

Una publicación compartida de MELANIE (@melaniegriffith) el

Desde una puesta de sol por Es Vedrà hasta un chapuzón por la idílica costa de la Serra de Tramuntana, concretamente por la cala Deià, han sido algunos de los lugares escogidos para pasar bien acompañada los días de vacaciones.

Melanie, a sus 61 años de edad, se ha dejado ver en un sexy posado con un bikini negro en un yate por aguas mediterráneas, tranquila y sonriente. Y es que a la actriz siempre le ha gustado viajar a España, haciendo alusión en sus redes sociales utilizando hashtags como #VivaEspaña o #AmorPorEspaña.

Ver esta publicación en Instagram

Lucky girl.... Grateful for my beautiful friends???????????????????????? @loreerodkin @madmadmash @polinakitsenko @delia_delusional #girlfriends #vivaespaña

Una publicación compartida de MELANIE (@melaniegriffith) el

Entre las amigas que han querido acompañar a Melanie en este viaje, se encuentra la conocida y prestigiosa diseñadora de joyas Loree Rodkin, quien también ha querido dejar constancia en su perfil social de los buenos momentos que están vivendo por la costa balear.

Ver esta publicación en Instagram

So Grateful for the friends I have . I never take this life for granted . Amazing girl trip... our OCEANS 5 girl gang . Ibiza / Majorca

Una publicación compartida de Loree Rodkin (@loreerodkin) el

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.