Polémica por un vídeo de Gianluca Vacchi en el que utiliza el trasero de unas modelos como timbales

Madrid |

Valorar:

El multimillonario Gianluca Vacchi es conocido por llevar una vida un tanto extravagante. Hace unos días publicó un vídeo bailando en el que se le podía ver como utilizaba el trasero de unas modelos como timbales. La polémica estaba servida. Inmediatamente su perfil se llenó de comentarios en contra de la actuación del DJ.

La mayoría de los seguidores consideraron que era un vídeo «machista». «En serio a las mujeres les gusta eso, luego van diciendo de respeto y no se que», «este hombre usa su dinero para tratar a las mujeres como un objeto», eran algunas de las críticas.

El millonario no ha tardado en responder a las criticas y lo ha hecho con un vídeo en el que varias mujeres le azotan a él. «En nuestras vidas podemos ser y hacer lo que queramos y deseamos. Simplemente disfruta la vida y sonríe», ha sentenciado el DJ.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mx
Hace 6 días

Que mala es la envidia...

Valoración:2menosmas

Paco
Hace 6 días

Este señor independientemente de que un dia amanecerá arruinado, sencillamente es un influencer o yutuber, esos dos oficios que se ha inventado la humanidad, hay gente que le sigue o le da likes y punto. Vivo en Menorca y cuando voy a la playa y veo a "influencers" que llegan, se hacen 200 selfies y se van sin mojarse el pelo, pienso, hasta dónde hemos llegado?! Si, pero "les siguen"... Idiotez elevada al cuadrado. Yo soy yo y mi circunstancia.

Valoración:5menosmas

Goy
Hace 8 días

Repulsivo el tipejo.... Estará forrado pero que asco ...

Valoración:-8menosmas

Piris
Hace 8 días

En este vídeo se puede ver que esas mujeres no son niñas, son perfectamente adultas y además tampoco parece que estén siendo forzadas ni obligadas a hacer eso que hacen. Así que, nada que objetar. Son muy libres, como personas adultas que son, de prestarse si les da la gana a los jueguecitos absurdos de ese millonetis viejuno y ridículo. Ya está bien de que desde el feminazismo radical y dictatorial se les esté siempre diciendo a las mujeres lo que pueden o no pueden hacer consigo mismas o con su cuerpo. Si a ellas les parece bien hacer estas tontadas con ese tipejo, nada más hay que decir, da lo mismo si lo hacen por diversión, por dinero o por lo que ellas quieran. Punto.

Valoración:46menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1