Risto Mejide y Laura Escanes posan por primera vez con su hija

Barcelona |

Valorar:

El pasado martes 2 de octubre nacía Roma, la primera hija en común de Laura Escanes y Risto Mejide. Sin duda, un día muy especial para la pareja.

Solo dos días después, Laura Escanes ha publicado en su cuenta de Instagram la primera imagen de la pareja junto a su hija. La imagen va acompañada del siguiente texto: «Y nuestra vida cambia para siempre. Bienvenida pequeña Roma. Te amamos. Gracias por todos los mensajes de cariño que estamos recibiendo. Estamos desconectados dedicándonos a un angelito y conociéndonos poco a poco. Gracias a todo el personal del Hospital de Barcelona por su profesionalidad, atención y cariño. En especial a la Dra. Bonino y a Àngels Ribó por el regalo más maravilloso de mi vida».

La pequeña Roma nació a las 23:52 horas y pesó 3,555 kilos. Risto Mejide dio a conocer dichas cifras a través de otra publicación en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Tus primeros números. #BienvenidaRoma

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

Mejide y Escanes contrajeron matrimonio el 20 de mayo de 2017. Con el nacimiento de Roma, cuyo nombre hace referencia a la ciudad favorita de la pareja, ambos han cumplido el sueño de formar una familia juntos.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.