Hiba Abouk, embarazada de su primer hijo

Madrid |

Valorar:

Hiba Abouk ha anunciando este jueves, a través de su cuenta de Instagram, que está embarazada. La actriz y el futbolista Achraf Hakimi esperan su primer hijo.

La protagonista de la serie El Príncipe ha compartido una imagen en la que la pareja posa sonriente y muestra la incipiente barriga. Junto a la instantánea se puede leer: «Este hombre que sale conmigo en la foto, ha plantado en mi una semilla de amor y respeto inquebrantable. Gracias a Dios, a la vida, al universo y todos los que os alegráis con esta noticia. Y a ti @achrafhakimi gracias por aprender y luchar día a día de mi mano. Te quiero y querré siempre».

Por su parte, el defensa del Borussia Dortmund también ha querido dar la buena noticia a sus seguidores: «Ayer le prometí a mi mujer que saldría al campo con una meta bien clara: marcar un gol para dedicárselo a nuestro futuro bebé. La alegría e ilusión me empujaron a marcar no uno, sino dos. Gracias a Hiba por hacerme sentir la mejor sensación que puede existir, y por ser mi compañera de vida y mi mejor amiga».

En octubre de 2018 Abouk y Hakimi confirmaron su relación tras semanas de rumores. Desde entonces ambos han mostrado distintas muestras de cariño en sus redes sociales.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

MENORQUIN1
Hace 9 días

Que precoz este niño.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1