Isabel Pantoja, en una de sus actuaciones. | DANIEL VIDES - EFE - EFE

TW

Artista temperamental, mujer apasionada e indiscutible figura mediática. Éstas son algunas de las facetas que mejor definen a Isabel Pantoja y que recreará la nueva tv movie que prepara Telecinco sobre la cantante sevillana.

Pantoja es una de las figuaras indicutibles del espectáculo, y no sólo por su talento artístico. La cantante saltó a las páginas de la prensa del corazón muy joven, tras su matrimonio con el torero 'Paquirri' y más tarde como 'viuda de España' tras la muerte de éste en la plaza. Sin embargo, su época más polémica llegó hace unos años, cuando comenzó una relación con el ex alcalde de Marbella, Julián Muñoz, implicado en numerosos casos de estafa urbanística.

La cadena de Fuencarral, cree que toda esta vida llena de tragedia, éxito y escándalos, debe ser llevada a la pequeña pantalla en forma de película.

Esta nueva apuesta se sumará a otras ficciones de carácter biográfico en las que también está trabajando la cadena -como las que recrean las vidas de la duquesa de Alba y Alfonso de Borbón y la historia de amor de los príncipes de Asturias-, género en el que Telecinco debutó el pasado año con el estreno de 'Paquirri', que cosechó una media de 3.088.000 espectadores (18%) en su primera entrega y 3.369.000 espectadores (19%) en su segunda parte.