Sarah Jessica Parker asume ahora las labores de producción en un reality show. | LUCAS JACKSON - PHOTOGRAPHER - R

TW
0

Sarah Jessica Parker producirá un 'reality' para encontrar al mejor artista de Estados Unidos. La actriz de 'Sexo en Nueva York' ha firmado junto a Bravo Network la producción del programa 'Work of Art: The Next Great Artist', en el que los concursantes lucharán por exponer en el Brooklyn Museum de Nueva York, además de un premio de 100.000 dólares en metálico.

Ni cantantes, ni bailarines, ni modelos. El nuevo reality al que se enfrenta la televisión estadounidense preparará a futuros artistas de la pintura. Según explica el 'Daily Express', se estrenará el 9 de junio y en el concurso 14 jóvenes se prepararán y mostrarán su obra cada semana al jurado que elegirá a los mejores. Un jurado formado por el crítico de arte Jerry Saltz, el dueño de la Half Gallery, Bill Powers, y la marchadora de arte Jeanne Greenberg Rohatyn.

Sarah Jessica Parker, lleva mucho tiempo produciendo aunque de manera individual. De hecho, gran parte de los episodios de 'Sexo en Nueva York' están financiados por la intérprete. Sin embargo, según informan los medios estadounidenses, esta es su primera incursión en el mundo de la producción a través de Pretty Matches, productora que creó hace poco.