TW
0

Tal vez sea por sus tatuajes, sus ojos verdes o por los papeles en los que hace de chica invencible, pero lo cierto es que Angelina Jolie es con mucha diferencia la mujer de armas tomar que más gusta a los lectores de Chance con 1481 votos seguido de Megan Fox y Britney Spears.

La mujer de Brad Pitt es toda una femme fatale, pero tal vez en eso resida su poder de seducción, y es que si las chicas de armas tomar gustan, Angelina gusta mucho más. Ha sido la chica más votada con un 38'50%.

Las vertiginosas curvas de Megan Fox, su lado más aventurero y salvaje protagonizando películas como Transformers y su fama de ser una actriz con mucho carácter también le hacen ser una 'chica mala' muy deseada y ha conseguido 767 votos (19'93%).

El pódium lo completa una rubia, la cantante Britney, que sabe juntar a la perfección su lado más dulce con una faceta picarona que puede ser la causa de haber conseguido el 15'9% (612 votos).

Christina Aguilera también una de esas chicas deseadas por su faceta más gamberra y rebelde, como en la época de su éxito con el tema Dirrty y ha conseguido una cuarta posición con 393 votos.

Su fama de fiestera, sus escándalos por presunto robo y esa imagen de chica asidua a las raves, sacan de Lindsay Lohan el lado más perverso que se convierte en todo un objeto de deseo para el 6'63% de los lectores.

Y las menos malas, o las más buenas de entre las malas son Sienna Miller (4'78%) y la reina de las party nights Paris Hilton (4,03%).